Prensa

Recursos útiles sobre Nelio A/B Testing, tales como nuestros logos, banners de afiliados o ideas sobre qué cosas contar sobre nuestro servicio.

Logos y colores

La siguiente lista contiene las diferentes versiones del logo de Nelio A/B Testing:

Esta es la paleta de colores que usamos en Nelio A/B Testing:

Rojo
HEX: #d24633 RGB: 210, 70, 51
Morado claro
HEX: #60609f RGB: 96, 96, 159
Morado oscuro
HEX: #2a2a3f RGB: 42, 42, 63

Sobre Nelio A/B Testing

Más abajo encontrarás recursos, temas de los que hablar e información sobre las funcionalidades.

Vídeo promocional de Nelio A/B Testing

Capturas de pantalla

Puntos a tratar

Aquí tienes algunos de los temas que puedes tratar en tu artículo:

• Plugin nativo de WordPress Nelio A/b Testing es un servicio nativo de optimización de la conversión para WordPress. Nuestro plugin ha sido diseñado específicamente para WordPress y, por lo tanto, no es necesario aprender a usar herramientas externas. Usa todo el potencial de WordPress para crear contenido alternativo y analizar los resultados.
  • Múltiples opciones de testing Nelio A/B Testing te permite ir más allá de simples tests de página. Realiza tests de entradas, páginas, titulares, productos de WooCommerce, temas, widgets, etc.
  • Usa los editores de WordPress Gracias a ser un plugin nativo para WordPress, Nelio A/B Testing tiene acceso a todas als funcionalidades de WordPress. Si tienes instalado un editor visual de páginas, podrás usarlo para crear y manipular el contenido alternativo sin tener que aprender a usar otra herramienta externa.
  • Integración con otros plugins Nelio A/B Testing se integra con los plugins de WordPress más populares, simplificando la creación y el análisis de test A/B. Plugins como OptimizePress, JetPack, Contact Forms 7 o WooCommerce, entre otros, funcionan realmente bien con Nelio A/B Testing.
  • Establece la alternativa ganadora con un solo clic Crear variaciones directamente en WordPress supone una enorme ventaja con respecto a las herramientas externas: una vez tu test haya acabado, podrás aplicar la versión ganadora con un clic. No pierdas más tiempo reproduciendo los cambios de la versión ganadora en tu web y deja que nuestro plugin se encargue de ello.
  • Compatible con Google Analytics Nelio A/B Testing ofrece analíticas sencillas enfocadas a los resultados de tus tests. Si quieres informes más detallados, puedes usar Google Analytics junto a Nelio A/B Testing para conseguir más información.
  • Analíticas sencillas y potentes Haz el seguimiento de múltiples objetivos con diferentes acciones de conversión y no te pierdas nadie relevante. Nelio A/B Testing te dirá los ratios de conversión de cada variación y el total de visitantes y conversiones, así como bonitos heatmaps y clickmaps.
  • Impresionante equipo de soporte Poner en marcha tu primer test puede no ser obvio. Si no sabes por donde empezar, el equipo de soporte de Nelio A/B Testing está ahí para ayudarte. No te dejaremos solo.

Recursos para afiliados

Somos el proveedor líder de servicios nativos de test A/B para WordPress. Uno de los motivos principales de nuestro éxito está en nuestra relación con desarrolladores, consultores y expertos en marketing que complementan nuestros productos y servicios. Nuestro Programa de afiliados está diseñado para que nuestros partners tengan éxito junto a nosotros.

Recuerda que para conseguir el 20% de comisión los enlaces de tu banners deben ser así:

Banners de afiliados

Estos son los banners que puedes usar para promocionar nuestro servicio. Pulsa en cualquiera de ellos para verlo a tamaño completo: